• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver No Date

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:Longines
Modelo:Legend Diver
Año de compra (nuevo):2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Original y Nato
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi, tarjeta garantia y libreto
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)1275 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajería asegurado


Buenas compañeros,

Pues saco a la venta este precioso Longines LD No date. Tenía muchísimas ganas de volver a tenerlo (es mi segundo LD) pero se me ha cruzado otra pieza en el camino y como suele decirse por estos lares, no se puede tener todo...
Destacar que está en muy buen estado, y que lo único reseñable es que la correa que trae puesta necesita un cambio, peeeero se entrega con otra correa nueva (la original de Longines) y además una nato, ambas a estrenar, por lo que lo único que hay que hacer es cambiarla.

Disculpad por las fotos, son una porquería, pero es que mi móvil también lo es, así que no he podido hacer otra cosa...pero para mayores referencias podéis consultar mis bonus. No he sacado fotos de la caja, pero como dice la ficha está incluida y viene con toda la dotación.

Cualquier duda me tenéis a vuestra disposición. Eso si, para esta pieza sólo quiero cash, que como contaba antes, ya está destinado a otra pieza.

Gracias!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba! 1250 euros y una nueva correa de piel Hirsch que le queda de lujo.

aeca6bab1208b2e5b90020f9643f9ca5.jpg


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie