• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver no date.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros. Pues vendo en esta ocasión uno de los mas genuinos divers, el Longines Legend Diver el modelo no date, para mi gusto el mas bonito. El reloj está impecable sin señales de uso y va con todo su set completo (caja exterior, caja interior, libro conmemorativo, tarjeta de garantia sellada por distribuidor nacional y sin fecha :ok:: , instrucciones...en fin todo en perfecto estado)

El reloj tiene unas medidas de 42 mm., zafiro, fondo ciego ... en fin imagino que casi todos conocemos sus caracteristicas tecnicas. Ya digo que está impecable o en muy buen estado, la correa es la que ha coijo un poco la forma al estar guardado en su caja.

El precio de venta de esta maravilla, cada vez mas demandado, es de 750 euros :clap:. Por favor no quiero ningun tipo de cambios para este modelo, los gastos de envio prefiero tratarlos de manera particular con el interesado.

Gracias por leer y unicamente queda decir que contestaré a todos los interesados y que cualquier duda respondere por privado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie