• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines legend diver NO date

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
:yes::yes:bueno pues tras ponermelo dos dias no me lo he puesto mas por culpa de los PAMS que no se despegan del brazo o sea que lo vendo por 1100€, repito esta a estrenar, con caja documentacion comprado en bebrero 2010:yes:
las fotos hablan por si solas, solo ha sido sacado dos dias de casa
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahhh se me olvidaba con tres correas, la NATO de la foto va incluida
 
Última edición por un moderador:
rebajo 1000€ y ademas incluyo una correa tropic original de caucho

Tropic Sport Original NOS 22mm (nueva sin uso). La correa más buscada para todos los relojes de buceo vintage y actuales. Los que hayan probado este modelo de Tropic sabrán que es incluso más cómoda y gruesa que el modelo standard. También es perfecta para cualquier diver de 22mm, como Doxa, Seiko 6309, Skx007..., Omega, Breitling ...

podeis ver la corre poniendo en el buscador tropic sport
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie