• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver No Date

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, pues lo saco a la venta para hacer hueco. :)
Longines Legend Diver, reloj de 43 mm. de caja, cristal abombado de zafiro, sumergible 300m, y coronas roscadas.
El estado del reloj pues casi impecable, tiene muy poco uso, cristal impoluto, y la caja tambien esta impecable. El unico defecto que tiene el reloj es que la correa era muy larga, y se le ha tenido que hacer un par de agujeros extra para poder usarla. Estos dos agujeros los detallo en una foto.
El reloj viene casi completo, es decir, tengo todo, cajas, manuales, libritos, pero no tengo la tarjeta de garantia.
Por todo esto el precio del reloj queda fijado en 800 euros, mas el envio a convenir con el comprador, que nunca he visto una cosa tan pequeña en una caja tan grande y pesada :D
Por favor en este reloj no estoy interesado en cambios, y dado su precio tampoco en ofertas a la baja.
Aqui unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-01-28
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-01-28
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-01-28
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-01-28
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-01-28
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-01-28
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-01-28

Gracias, y para cualquier duda privado. :)
 
VENDIDO Muchisimas gracias a todos los interesados y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie