• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver no Date

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Es el segundo que tengo y espero no sea el último....::blush::....pero lamentablemente no me queda otra que venderlo si quiero optar a una pieza que me tienen reservada....:whist::
Lo dicho,pongo a vuestra disposición un bonito y laureado Longines Legend Diver no Date (el genuino, sin fecha ni aditamientos innecesarios.......;-)). El estado del reloj es nuevo a estrenar, usado tan solo para cambiarle la correa nato que véis en las fotos y que le queda genial....:drool:
El reloj se entrega completo,con caja (espectacular presentación), libro Longines (sin desprecintar), manual y tarjeta de garantía sin fechar (es decir,garantía completa a partir de cuando queráis....;-)). Por supuesto también se entrega su correa original sin uso alguno.
Os dejo fotos del reloj,con luz artificial,que no es lo mio pero valga el intento....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos el precio......¡¡¡¡ 1100 EUROS !!!! ......por un reloj que estrenas tu.......gastos de envio no incluidos (el posible comprador elige la modalidad....para eso lo paga él) ni seguro tampoco.

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Atrás
Arriba Pie