• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver Date reestreno garantia hasta 12/17

H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días,

Para financiar una pieza mayor saco a la venta este reloj de reestreno.
Poco tiene que decir al ser una pieza conocida de sobra en el foro y estando de reestreno. Esto ultimo se puede comprobar en la correa que salvo que se le ha hecho un agujero mas no tiene casi uso. Cualquier cosa que se pueda ver en las fotos o son reflejos, o polvo, no tiene arañazos.
El reloj marcha muy bien en +7 segundos día, casi en parametros COSC.

Os dejo la ficha y las fotos pertinentes.
Para este reloj no me interesan cambios y priorizo la entrega en mano en madrid.
Gracias al foro por el espacio que nos brinda.

Marca:longines
Modelo:Legend diver
Año de compra (nuevo):Diciembre 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)reestreno
Movimiento:L633
Caja (medidas):42mm
Cristal:zafiro
Esfera:original
Brazalete:original
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismaSi, completa
¿Garantía vigente? s/nSi, hasta 12/17
Precio (no cambios):1200
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío a elegir (prefiero entrega en mano Madrid image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos Días,

Tras el mes de rigor rebajo el precio a 1050 euros y ademas incluyo gratuitamente una correa waffle de wjean en 22mm que me ha llegado al pedir una para mi seiko 6105.
Es idéntica a la de un marinemaster pero en 22mm de ancho de asas lo cual le viene perfecto al longines para los chapuzones veraniegos si no queréis usar la de origen.

Adjunto a continuación fotos de la correa que regalo y de nuevo las fotos del reloj que parece que no se ven si no se está logeado al foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenas Tardes,

Finalmente la transacción con el antiguo comprador no se llego a producir, y con las vacaciones por el medio se me había olvidado el volver a subir el anuncio.

El reloj sigue sin usarse y salvo los típicos arañazos pequeños en el interior de las asas por el cambio de correas y un microarañazo casi imperceptible entre el numero de serie y la palabra diver que descubrí el otro día el reloj esta impoluto.

Vuelvo a subirlo en las mismas condiciones.

Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie