• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines LD date, NUEVO a estrenar.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Marca:LONGINES
Modelo:LEGEND DIVER
Referencia:No tengo referencias, solo la de mi compañero de celda.
Movimiento:AUTO
Funciones:HORA-MINUTOS-SEGUNDOS- FECHA
Caja:ACERO 42MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:El original
Cierre:ACERO firmado
Estuche y documentacion:SET COMPLETO
Año de compra:2014
Garantia:si
Estado:NUEVO
Comentarios:A ESTRENAR
Acuatico:300M

PRECIO 1.100
ENVIO No incluido en el precio, MRW a portes debidos

Vendo un Longines buceador legendario, el Longines Legend Diver Date.
Salido hoy del concesionario Rolex se me ha entregado como, digamos... un "complemento".
Solo sacado de su caja para poner en cronocomparador y comprobar que va perfecto. Bueno, y para tenerlo en mis manos y muñeca unos segundos, lo suficiente para decidir que no es para mi. Aunque debo decir que el reloj es impresionante, tanto estéticamente como técnicamente, pero prefiero invertir en otros.
No pongo un chorro de fotos del reloj, dotación, papeles etc porque creo que es de sobra conocido por todos, pero si quieres más te las envío.

1qcj3y.jpg

fcsjQu.jpg


No dejes pasar esta oportunidad de obtener esta magnífica pieza nueva a estrenar.

Para cambios solo me interesan Rolex y Vacheron y no estoy dispuesto a arrimar la mosca ;)
(O sea, no cambios)

Abstenerse ofertas a la baja, el precio es inamovible.
Contesto a todos los mensajes por rigurosa prioridad de entrada.

Gracias a todos por mirar y a RE por el espacio.

¡ Arreando que es gerundio !
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie