• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver Date

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Por restructuracion de mi coleccion saco a la venta este magnifico Longines Legend Diver.

El reloj esta en un magnifico estado, salvando los tipicos pelillos que se producen en las cajas pulidas a brillo.

El reloj se entrega con set completo, y la correa original sin usar (ya que me quedaba grande). No incluyo la correa de las fotos.

Soy soy unico propietario y ha tenido poco uso pues rota semanalmente con otros 7.

Marca: Longines
Modelo: Legend Diver Date
Tamaño: 42mm
Cristal: zafiro
Año de compra: 2014 por mi en C.O
Set completo: Caja, documentacion, caja exterior, instrucciones, correa original sin usar con hebilla original.
PRECIO: 1190 + Envio a gusto del comprador.
NO CAMBIOS POR FAVOR (aunque podeis tentarme 😬, pero no prometo contestar)

Para cualquier duda ya sabeis, privado sin problemas!

Ahora os dejo con las fotos.

IMG_0735.jpgIMG_0736.jpgIMG_0737.jpgIMG_0738.jpgIMG_0740.jpgIMG_0739.jpgIMG_0832.jpgIMG_0735.jpgIMG_0736.jpgIMG_0737.jpgIMG_0738.jpgIMG_0740.jpgIMG_0739.jpgIMG_0832.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba! Podria aceptar algun cambio (breitling, ball etc) o algun reloj como parte de pago.
si te lo quedas sin mas 1150€ envio incluido asegurado.
 
Arriba!
Recuerdo que tiene la correa original y la hebilla sin estrenar y set completo.

Voy buscando para cambio un Ball, Engineer Master II Diver o Marvelight azul.

Para venta lo dejo en 1100€ mas envio a cargo del comprador.
 
Arriba!

Sigo buscando un ball de los mencionado para cambios.
si te lo quedas con cash 1100€ envio incluido.
 
Arriba, mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie