• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver Date

  • Iniciador del hilo lego
  • Fecha de inicio
lego

lego

Milpostista
Sin verificar
Marca:Longines
Modelo:Legend Diver Date
Año de compra (nuevo):2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)Cambio/venta 1150€
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA decidir

Buenas tardes,

Anuncio para cambio este bonito Longines Legend Diver Date. Este reloj fue comprado a otro compañero del foro, por lo que no soy el primer propietario.
El estado del reloj es muy bueno, tiene algún que otro pelillo y alguna pequeña marca, pero el estado general del reloj diría que es muy bueno. La correa la compre yo hace unos meses por lo que esta en perfecto estado, casi no tiene uso. Se añade también una segunda hebilla original y una correa color tostado. Decir que lo único que me falta es la caja exterior blanca.

Me interesaria cambiarlo por un Tudor Black Bay, en principio el modelo Red, logicamente aportando la diferencia. Me da igual si el modelo es con Armis o con Correa, en función de ello, también variara su precio.
Si alguien esta interesado en su compra se podría negociar, pero en principio prefiero cambiarlo.

Ahora os adjunto unas fotos del reloj, cualquier duda que tengais o si necesitais mas fotos, no dudeis en pedírmelas.

Creo que no me dejo nada.

Un saludo.

IMG_8377.jpgIMG_8372.jpgIMG_8374.jpgIMG_8378.jpgIMG_8379.jpg
IMG_8373.jpgIMG_8382.jpgIMG_8383.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie