• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver date

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañer@s.

Saco para cambio y solo para cambio mi Longines legend diver date en muy buen estado, solo apuntar una cosa reseñable que creo que es un plus para mi y para el futuro dueño, la garantia esta virgen, asi que tu le pones la fecha y si te falla en unos años lo envias a garantia y como nuevo.

No quiero cambios de menor valor y mi objetivo es un SEAMASTER o otro de la familia Omega, pero vosotros ofrecer.

Mi valoración es de 1000€ para cambio, pero todo es negociarlo dependiendo el estado de lo que me ofrezcáis, así que no ofrezcas nada que tu no aceptarías.

Fotos del Nene:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Contacto por MP o a mi email paulfloreslistas @ gmail.com (sin los espacion en blanco) :ok::
Datos:
MOVIMIENTO: Automático calibre Longines L663 base ETA 2824-2 con remonte manual y parada de segundero, 25 rubíes, 28.800 a/h.
DIAL: Color negro con índices luminiscentes.
CAJA: De acero pulido totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Bisel interno móvil.
CORREA: Original Longines sintética de aspecto náutico en color negro con cierre de ardillón muy trabajado. Le queda mucha vida por delante, presenta un poco de uso pero nada desmesurado.
CRISTAL: De zafiro virtualmente irrayable.
FECHA: Si, a las tres.
SUMERGIBLE: 300m.
DIMENSIONES: Diámetro 42mm(coronas no incluidas), Grosor 13mm. Ancho de brazalete 22mm.
 
Como no encuentro la pieza buscada lo retiro.

Gracias a RE y a los goteros por sus propuestas
 
Regreso a la carga con el, me planteo su VENTA o aceptar un un CERTINA DS o algun Hamilton, pero ante todo seriedad, para consultas por MP o al Em@il.

Saludos Compañeros
 
A falta del pago Vendido a un forero de esos que dan gusto conocer.

Gracias al Foro y a los Foreros que me enviaron sus propuestas.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie