• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver CON FECHA

Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta el modelo de LD con fechador. El reloj lo compre en mayo de 2010 en un distribuidor oficial, por lo que tiene la garantía acabada pero esta un muy buen estado como veréis en las fotos ya que he sido el único que lo ha usado. Me lo he puesto en varias ocasiones, pero rotandolo con el resto y nunca en playa o piscina. Como vereis en las fotos, esta muy cuidado, salvo por las marcas en el área inferior de las asas por los cambios de correa ya que la original la quite el primer día y lo he tenido con varias. Si alguno quiere mas fotos, encantado de enviarlas para comprobar el estado del reloj.

Aunque es un modelo de los mas comentados en el foro, dejo aquí sus datos para que lo conozcáis mejor:
MODELO: Logines Legend Diver Date (La web del fabricante
lostlink.jpg
)
REFERENCIA FABRICANTE:L3.674.4.50.0
MOVIMIENTO: Movimiento automático Calibre L633 (ETA 2824/2), 11½ líneas, 25 rubíes, 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 38 horas
FUNCIONES: Fecha
COLOR DE LA ESFERA: Negro
BISEL: Interno Giratorio bidireccional
PULSERA: Original Longines sintética de aspecto náutico en color negro (no usada) + correa tropic negra con buckle Longines original (la que esta puesta) + nato beis/negra (que le queda de cine)
CAJA: Acero cepillado
CRISTAL: Zafiro
LUMINISCENTE: Si
DIMENSIONES: Caja 42 mm diámetro
SUMERGIBLE: 300 metros.
EN GARANTIA: Si pero ya caducada en Mayo de 2012
DOTACION ADICIONAL:
• Caja Exterior
• Caja interior
• Garantía sellada 07.04.2010
• Libro de instrucciones
• Libro edición especial (todavía precintado)
• Plasticos de protección del reloj


PRECIO: Para una salida rápida lo dejo en 875 euros (no negociables y no cambios).
ENVIO: Incluido en el precio por MRV 24 horas, previo ingreso recibido en mi cuenta. Si se desea asegurado, deberá pagarlo el comprador. No tengo problema, es mas lo prefiero, hacer la entrega en mano en Madrid, Barcelona o Sevilla, con las consiguientes cañas a mi cargo.

Para consultar sobre mis referencias, lo mejor es que me busquéis en el área de Bonus. Hasta el momento todo han sido buenos tratos, con gente fantástica y todos satisfechos, así que confio en que siga asi. Os espero al otro lado del MP para contestar a lo que necesitéis.

Ahora, por fin, las fotos de rigor:
El conjunto



Los libros, plásticos y garantía (ya vencida)



Varios primeros planos frontales



Las dos coronas laterales



Vista trasera con la correa tropic y el fondo del reloj con el famoso buceador con el arpon


Las marcas en las asas interiores por el cambio de correas.


Gracias por haber leido hasta aqui y gracias al foro por darnos este area.
 
Pues a falta de entregarlo el reloj esta VENDIDO. Felicitar al forero que se lo lleva por la buena compra que seguro disfrutara un monton, y dar las gracias a RE por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie