• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines legend diver

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pues debido a la inminente llegada de un nuevo nene y a que no quiero acumular relojes que después no voy a usar pongo a la venta mi longines legend diver nuevecito, como diría el celebérrimo jesulin en dos palabras im-pecable...:D

lostimage.jpg


las características son:


caja de acero inoxidable (Ø 42 mm) con bisel giratorio interno, 2 de tornillo abajo corona y un tornillo en caso de atrás con un símbolo en relieve buceador. calibre longines L633 (basado en eta 2824-2) con 38 horas de reserva. Su precioso de cristal de zafiro resistente,dial negro esmaltado con 4números arábigos y las agujas recubiertos de Superluminova Resistente al agua a 300 metros (~ 1.000 pies), coronas roscadas, correa sintética de buceo con hebilla personalizada.

se envía completo, con su espectacular caja, instrucciones y garantia en vigor hasta abril de 2010


precio de venta: 900 euros gastos de envío incluidos por mrv 24 horas


me podéis contactar por privado o al email mmartin647xxx@hotmail.com (sin las x)[/quote]
 
Atrás
Arriba Pie