• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues como pone el título de mi anuncio , saco a disposición del respetable una unidad de este precioso reloj .
Se encuentra en un estado que yo califico de un 97-98 % sólo debido a unos pelos que tienen en alguna de sus asas motivado por los cambios de correa y para subsanar dicho percance , regalo con el reloj un par de correas extras , la nato rallada negra y crema que le va a este reloj como anillo al dedo y una de piel que lo convierte en una opción aún más elegante si cabe , además de . evidentemente , la que acompaña al reloj en el momento de su compra .
Por lo demás , el reloj está de absoluto reestreno , he hecho lo que he podido con las fotos , de modo que espero que se vea .
Dispone de todo el set completo , el libro sin desprecintar siquiera , la garantía sellada en distribuidor nacional , por cierto , vigente , pues el reloj que vendo tienen tan solo unos cuatro meses de vida , por lo que le queda casi toda la garantía por delante.
Creo que no me dejo nada , bueno , ponerle precio a esta maravilla y lo hago en 900 euros puesto en tu casa sin asegurar por mensajería o entregándolo en mano , cosa a la que , como siempre , doy prioridad a poco que sea posible .
No estoy interesado en cambios , por lo que os agradecería que no me los propusierais -
Cualquier cosa , privado al canto y sin más , unas fotos del reloj , saludos y gracias por llegar hasta aquí .


lostimage.jpg

By oscarlozano at 2012-06-02

lostimage.jpg

By oscarlozano at 2012-06-02

lostimage.jpg

By oscarlozano at 2012-06-02

lostimage.jpg

By oscarlozano at 2012-06-02

lostimage.jpg

By oscarlozano at 2012-06-02

lostimage.jpg

By oscarlozano at 2012-06-02

lostimage.jpg

By oscarlozano at 2012-06-02

lostimage.jpg

By oscarlozano at 2012-06-02
 
Vendido , gracias al foro y a su nuevo propietario .
 
Atrás
Arriba Pie