• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este Longines Legend Diver no date, comprado en concesionario oficial, documentación completa garantia sellada, sin nombre ni fecha, por lo que cuenta con toda la garantía por delante :ok:::ok:::ok::.El estado del reloj es buenisimo, por poner solo un pero, la correa tiene solo un pequeñísimo desperfecto en el canto. Tiene todos los embalajes, que por cierto la caja es enorme y enviarlo... va a costar una pasta::grr::::grr::::grr::.
Estoy haciendo caja para comprar, una pieza especial, por lo que no me interesan cambios, ahora algunas fotillos. Para cualquer cosa, por privado o al 671564133. El precio 950€ envio aparte por el método que quieras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido

Vendido a un buen forero, gracias a todos los que se interesaron por el reloj.
 
Atrás
Arriba Pie