• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES HYDROCONQUEST Negro

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Vendo este precioso diver de la nueva colección de la marca suiza Longines, se trata del Hydroconquest Automatic Diver con esfera negra. Es un reloj realmente espectacular, cristal de zafiro, automático, calibre Longines L633 (base ETA 2824-2), w.r. 300m, corona atornillada y firmada con el logo de la marca, espectacular fondo ciego grabado con el logo.

El reloj lo compré en distribuidor autorizado nacional el pasado día 3 de septiembre, por lo que le resta toda la garantía por delante, está nuevo a estrenar, 99,99%, funciona en parámetros COSC, se entrega con toda su documentación completa y cajas, garantía sellada.

El P.V.P. actual de este modelo son 810 euros, precio para el foro 650 euros, no estoy interesado en cambios.

Os dejo unas fotos que acabo de hacerle y quedo a disposición vuestra para cualquier duda o aclaración.

Gracias.
 
Vendido, gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie