• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest negro

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
barman

barman

Habitual
Sin verificar
De cara a futuras adquisiciones he decidido vender mi Hydroconquest. Versión negra de 42mm, con armis y set completo (doble caja y documentación).

El reloj es de finales de abril de 2010, sellada en CO nacional, de forma que aún tiene varios meses de garantía en vigor.

No he mirado exactamente lo que desvía, pero tiende a adelantar un poco.

Aunque está en un razonable buen estado, el reloj lo llevé bastante para trabajar (camarero), de forma que tiene abundantes marcas de roces (armis en particular, pero algunas en caja y bisel) sobretodo con neveras, cafetera, almacén, ... De todas formas, no ha recibido golpes fuertes.

El bicho sale a la venta por 500€ con envío incluído por correos sin asegurar. Si el comprador prefiere otra modalidad (agencia, seguro, entrega en mano en Igualada o alrededores, ...) este precio se ajustará debidamente. En principio no me interesan cambios para él.

Ahora unas fotillos del susodicho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno, para hacer caja le voy a pegar un peazo rebaja a 425€ en las mismas condiciones.
 
Vendido !!! Gracias al foro y al forero!
 
Atrás
Arriba Pie