• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES Hydroconquest Negro

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Pongo en venta este maravilloso reloj, de una relación calidad/precio difícilmente batible en su segmento:

Aunque sea de sobras conocido, recordar que tiene un diámetro de 42mm (sin contar la corona), armis de acero con extensión de buceo, corona roscada y firmada, preciosa trasera, bisel unidireccional, perfecta visibilidad nocturna, máquina archiconocida y de demostrada fiabilidad basada en ETA 2824-2 y calendario a las 3.

Se envía con el set completo, cajas (exterior e interior forrada en piel) cartera de piel conteniendo los documentos del reloj y, por supuesto, tarjeta de garantía sellada en Concesionario nacional con fecha 15/9/2009, por lo que le quedan 16 meses de garantía.

A tener en cuenta, marcas de uso (escasas) habituales en armis y cierre y armis válido para muñecas hasta 18cm, ya que los eslabones sobrantes están en busca y captura por casa.

Este hi-beat de los divers de 300mts es tuyo por sólo 500 euros con envío por MRW 24 horas incluído. :drool:

Contactos por privado y como siempre, muchas gracias por leer:ok::
 
Vendido

A buen forero y amigo. Gracias a RE.;-)
 
Atrás
Arriba Pie