• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Crono Azul ( Con Extras y en Garantia )

Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros por motivos de una CRI::cry:: mu gorda y antojos y cambios raros que solemos tener , saco a la venta dos piezas ( muy importantes para mi ) una es esta , mi Longines Hydroconquest Crono Azul , esta impoluto , lo compre a un amigo y forero y el reloj esta sin ninguna marca ni pelo ni nada , la fecha de compra es de 2-11-2012 por lo que le queda casi un año de garantia , los extras que menciono son una correa de caucho nueva!! si nueva , porque la que traia por tener una muñeca muy muy pequeña se corto y me rozaba y decidí al acabar el verano comprar una nueva que esta sin cortar ni usar ni nada!!::bash::( con su cierre original claro )ademas de esta correa añado la de caucho cortada para muñecas de 16,5 y otra correa Hirsch Freestyle azul preciosa ( le queda de infarto ) con cierre desplegable original Longines , como digo el reloj esta IMPECABLE y quien lo compre lo va a reestrenar , trae set completo , sus dos cajas , manual de instrucciones , tarjeta de garantía , etc... , decir que la pieza estará a la venta mientras mi otro objetivo siga igual , el precio que le pongo al conjunto es de 900€ sin envío , dando preferencia al trato en mano en Madrid , no ofertas a la baja ni cambios pues el dinero ya tiene objetivo , os dejo unas fotos muuuuuuy mala realizadas con prisas vaya a ser que mi MDD apareciera y no quiero ni contarte :whist::jejejeje las características del reloj son de sobra conocidas , movimiento Valjoux 7750 , etc...

IMG_20140115_202851.jpg IMG_20140115_202930.jpg


Poco mas me dejo , dar las gracias al foro por el espacio y cualquier cosa por privado o al correo sdelamo83@gmail.com , un saludo!!
 
Arriba , la pieza que buscaba salió pero soy un culo inquieto , hago una leve modificación en las condiciones de la venta y en los 900€ incluyo envio por MRW 24h y si eres de Madrid pues podemos negociar descontar el envio de los 900€ , solo en correas tiene casi 300€ 8o asi que creo que el precio es justo , sigue igual sin uso en su caja y en estado de absoluto reestreno , sigue sin interesarme cambio alguno , salvo por un certina DS-Action a poder ser azul y en similar estado ( practicamente nuevo ) y sobre todo completo de garantia y documentacion , caja , etc ...y segun valores el tuyo...idem , un saludo a todos y feliz fin de semana !!
 
Pues VENDIDO el reloj ya lo disfruta un compañero , muchas gracias al foro por el espacio!!
 
Atrás
Arriba Pie