• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest chronograph BISEL ACERO

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Vendo otro de mis relojes "aparcados". Tras semanas sin ponerlo, prefiero sacarlo a la venta y hacer cash para un futuro nene, por lo que NO ME INTERESAN CAMBIOS, para este reloj.

Su estado es excelente, tiene 11 meses y unas 20-30 puestas, típicas marquitas en el cierre y alguna microraya, pero como veréis en las fotos en general, está en muy buen estado. Está comprado en mi Distribuidor oficial habitual, Masev en Gijón y le restan 13 meses de garantía.

Las características generales son: maquinaria valjoux 7750, cronógrafo, día del mes, w.r. 300m, cristal zafiro... Como particularidad de mi reloj es que el bisel es de acero macizo, a imitación del Rolex Yacht master (salvando las distancias :D), se trata de un bloque de acero, en vez del habitual bisel pintado en azul o negro. Eso le da otra sensación de robustez y exclusividad a mi entender.

El pvp sacado de la lista de tarifas
lostlink.jpg
, pues no lo recordaba::blush::, era en 2007 de 1.480 €. Mi reloj es de 2008 y ahora en 2009 no se su precio, pero yo vendo el mío en :

925 € portes incluídos.

Sin más las fotos. (Perdonad las motas de polvo, las he visto después de hacer las fotos y me quedé sin batería en la cámara::bash::)











Gracias por adelantado por vuestro interés :ok::.
 
Última edición por un moderador:
Retirado de la venta

Gracias y disculpas a los que ofertaron.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie