• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest chronograph automatico

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta para darme otro capricho, por lo que no estoy interesado en cambios.
Comprado en Concesionaro Oficial en Sevilla, en el año 2008, no tiene garantía, pero garantizo que funciona perfectamente.
Dispone de caja y papeles. Set completo.
El estado estético del reloj es bueno. Lo he usado combinandolo con otros relojes, así que el uso en estos años ha sido temporal, aunque si es un reloj que me lo he puesto. Tiene las clásicas microrallas, sobre todo en el cierre deployante, en la zona que apoya en la mesa de la oficina. A parte de esto, no tienen daños a destacar.
En general el reloj está bastante bien.
La caja interior, está deteriorada por los calores de Sevilla. La tenía guardada junto con otras cajas de relojes, y a esta, el calor de los veranos se ve que no le ha sentado nada bien, y el cuero que la recubre se ha quedado medio pegado. (no me ha pasado con ninguna otra caja !!! aunque la verdad es que es el único longines que tengo, no se si será algo normal...)
Le pongo un precio de 800 euros (la tarifa creo que anda ya por los 1.700 y pico) con el envío en España incluido. Envío fotos de la caja a quien lo solicite.
Se puede ver el reloj y recoger en mano en Sevilla Capital y alrededores.

longines1.jpg longines2.jpg longines3.jpg longines4.jpg longines5.jpg longines6.jpg longines7.jpg longines8.jpg longines9.jpg

Marca:
LONGINES
Modelo:HYDROCONQUEST CHRONOGRAPH AUTOMATIC
Año de compra (nuevo):2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)usado pero en perfecto estado.
Movimiento:automatico
Caja (medidas):41
Cristal:zafiro
Esfera:
Brazalete:caucho
¿Estuche? s/nsi (aunque está deteriorado el cuerro que la recubre)
Documentación y tipo de la mismasi. completa.
¿Garantía vigente? s/nno la oficial de 2 años.
Precio: (o cambio)800 euros
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíourgente 24 horas.
 
Última edición por un moderador:
Para animar un poco la venta, Le marco nuevo precio: 750 euros incluido el envío.
Pongo también nuevas fotos, donde se ve que el reloj está en muy buenas condiciones !!

long1.jpg long2.jpg long3.jpg long4.jpg
 
último precio 701 € !!!
últimamente casi ni me lo he puesto
 
Atrás
Arriba Pie