• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest azul

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta mi Longines Hydroconquest solo hora con esfera de color azul.
Es un reloj conocido, así que sabreis que posee un calibre suizo automático eta 2824 con fecha, paro de segundero y remonte a cuerda, con brazalete de acero con extensión de traje de buceo, deployante mazizo y SEL ó eslabones de unión a caja también mazizos.
El reloj se entrega con las cajas, eslabones sobrantes y documentación. Es de noviembre de 2007.
Se encuentra, como podeis ver en las fotos, en buen estado, aunque logicamente posee marcas de uso, lo habitual en las zonas pulidas de los relojes, en el cierre, eslabones pulidos,... y que son facilmente eliminables. El bisel no tiene arañazos.
La maquinaria va perfecta y me ha sorprendido lo muy exacto que viene el calibre, sin casi desviación apreciable.
El motivo de la venta de este reloj es porque he adquirido otro Hydroconquest, pero cronógrafo pues no tenía ninguna 7750 a diferencia de 2824 que la tengo en otros relojes.
Me interesa hacer la venta en mano en Madrid y por un precio de 500 euros, pero puedo enviarlo a Península mediante Postal Express Urgente Asegurado por 520 euros. Cualquier duda enviadme un mensaje privado.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie