• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os presento mi longines para ponerlo a la venta ya que no le doy uso... Solo me lo he puesto una sola vez, está al 99,9% por no decir que al 100%. Comprado el mes pasado y con garantía sellada en distribuidor oficial de España. Lógicamente se entrega con toda su documentación, caja y garantía sellada. Cualquier cosa por M.P.

El reloj es de sobra conocido!!! Es el de 41mm, automático con calibre L633, 38 horas de carga y cristal de zafiro. 300m.WR. Armís de acero con doble cierre y extensión.
Su precio con envío incluido a peninsula... 590 euros.:ok::

NO ME INTERESAN CAMBIOS ya que es para otra pieza que tengo en mente. El precio es realmente bueno ya que está por unos 320 euros menos de su p.v.p. y es un reestreno!!:clap::clap::clap:
Gracias por leer hasta aquí.
Un fuerte abrazo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie