• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydro Red Besel

luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,sin estar todavia muy convencido pongo a la venta mi Longines Hydro,es el modelo nuevo descatalogado,con bisel rojo,el reloj tiene solo 5 meses,por lo que le queda practicamente toda la garantia por delante,esta en perfecto estado,tanto la caja,bisel,cristal,armis y el cierre,lo unico un pelillo en uno de los tres eslabones que tengo quitados,me lo hizo el mismo relojero al acortarme el armis,pero a no ser que tengais una muñeca de 19-20cm no creo que lo nececiteis usar nunca,,,os lo muestro en las fotos,,como siempre si sois de Cadiz o cercanias,estaria encantado de vernos en persona para el trato,y si quereis alguna fotos mas,os doy mi telefono y os la mando por Wassstapp..

Un saludo.

Luis Manuel.

0.JPEG

1.jpg

3.JPEG

4.JPEG

5.JPEG

6.JPEG

9.JPEG

10.JPEG

11.JPEG

12.JPEG

13.JPEG

14.JPEG

15.JPEG

16.JPEG


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Longines
Modelo:Hydroconquest
Año de compra (nuevo):Mayo-2016
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Automatico 2892/A2
Caja (medidas):41mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi (19 meses)
Precio: (o cambio)750 euros (no cambios)
¿Envío incluido? s/nSi-Cerificado Urgente 48 horas
Forma de envío,




 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie