• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage cronografo Column Wheel.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta mi recien adquirido Longines Heritage cronografo en estado de autentico reestreno, el reloj tiene poquisimas puestas, perfectamente podria pasar por nuevo a estrenar, decir que el reloj es una autentica pasada con unos acabados de 10 y de los mas bonitos que he visto jamas, su parte trasera con la rueda de pilares en color azul enamora, y su tacto del crono y sus casi 60 horas de reserva de marcha impresionan :-P.

lostimage.jpg



El reloj está completo con sus cajas, la tarjeta de Garantía sellada en CO oficial nacional, libro de instrucciones, punzon, etc, etc. Igual que si lo compraras hoy mismo en el CO.

Tiene los 2 años de garantía oficial Longines casi intactos.


Características técnicas:

-Movimiento : Automatico L688.
-Calibre: Manufactura longines, con rueda de pilares y 28880 altern. por hora.
-Esfera: Plateada, con un número árabe de oro rosa 5N, 8 índices de oro rosa 5N aplicados con puntos luminiscentes recubiertos de Super-LumiNova y agujas "Dauphine" de oro rosa 5N luminiscentes.
-Caja : Acero.
-Diametro: 41mm , sin contar corona ni pulsadores.
-Reserva de marcha: 54 h.
-Cristal : zafiro con varias capas de A.R. por su cara interna.
-Fondo: visto de zafiro.
-Sumergible: 3 BARES.
-Luminoso: Indices aplicados con superluminova azul.
-Correa : Cocodrilo marron.


Todas sus caracteristicas aqui:
lostlink.jpg


El precio que le fijo a esta maravilla es de 1.495€
o sea casi un 50% de descuento por esta relojazo de REESTRENO.


Precio no negociable, creo que esta muy bien dado que el reloj esta por reestrenar. El primero que me confirme su compra para el sera.

El único motivo de venta es un gasto extra inesperado por lo que prefiero el cash, aunque si me quieres tentar con un reloj como parte del pago nunca se sabe, soy muy debil :whist::, eso si, dare prioridad a su venta integra sin relojes de por medio.

Ahora unas malas fotos en las que no he sabido captar lo precioso que es el reloj, pero buzeando un poco por la red las hay excelentes donde si se aprecia, de todas formas si alguien quiere pedirme mas con gusto se las hare, estan hechas con mi Iphone, ya que tengo la camara en la UVI, pero como digo el estado del reloj es como NUEVO, con un uso de dias, y cuando digo NUEVO es que no tiene ni el mas mínimo pelillo en ninguna parte del reloj, como sacado hoy mismo del CO.


UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba Pie