• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines heritage cronografo .(column wheel).

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a la inminente llegada de un nuevo y caro nene largo tiempo deseado, no tengo más remedio que poner en venta algunas de mis mejores piezas, ahora le toca a esta preciosidad de reloj, necesito hacer caja . Se trata de un LONGINES HERITAGE CRONOGRAFO, ( COLUM WHEEL). El reloj como podeis apreciar en las fotografias esta como nuevo, practicamente sin estrenar .

Caracteristicas:

Movimiento : Automatico.
Calibre: Manufactura longines, con rueda de pilares. (28880 altern. por Hora).
Caja : Acero.
Diametro: 41mm , sin contar corona ni pulsadores.
Reserva de marcha: 54 h.
Cristal : zafiro con varias capas de A.R. por su cara interna.
Fondo: visto ( zafiro).
Sumergible: SI. 3 BARES.
Luminoso: SI. Indices aplicados con superluminova ( azul eléctrico).
Correa : cocodrilo marron , con despuntes blancos.

Para más información adjunto el link.

lostlink.jpg


Precio 1550 E. Envio incluido por MRW. Mas fotos, dudas y preguntas seran contestadas gustosamente por privado. Saludos.
 
Sigue en las mismas condiciones. Pensar que es un reloj nuevo , que se encuentra en el mismo estado que recien salido del concesionario y su precio ronda los 3000E. Tambien puedo aceptar algun reloj de inferior precio como parte del pago ó si proponeis algo que me guste mucho, tambien podria aportar yo , todo seria cuestión de hablarlo , aunque prefiero la venta. Bueno por último solo deciros que podeis ver mis bonus , soy persona seria y formal. Saludos.
 
Nuevo precio, 1450 E envio incluido a peninsula por MRW (sin asegurar) el seguro se puede hacer sin problemas pero seria a cargo del comprador, prefiero aclararlo para evitar malos entendidos , pensar que el reloj esta en estado inmaculado , para cambios la valoración sera diferente aunque dare prioridad a la venta en efectivo, el reloj es una preciosidad en las fotos no se aprecia la belleza y calidad de este reloj. Más fotos, dudas y preguntas por privado, respondo siempre, por hablar no perderemos nada. Tambien deciros que podeis ver mis Bonus, mi mejor aval, vereis que soy persona seria y formal. Saludos a todos.
 
Vendido. Gracias al foro y al estupendo forero que se lo ha llevado. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie