• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Gran Vitesse 44 mm 1100€

  • Iniciador del hilo Oboe
  • Fecha de inicio
Oboe

Oboe

In memoriam
Sin verificar
Hola, pongo a la venta este magnifico reloj del año 2010 con muy pocas puestas, funciona perfecto, lo vendo por falta de espacio en las cajas guardatiempos :D ha de salir para dejar entrada, nunca creí que esto sería posible :huh:

El envio a cargo del comprador ya que su PVP supera los 2200€ y el precio es un chollo.
Diascilpad la caidad de las fotos pero el BBerry es para otras cosas :(
Si alguien muestra interes sería capaz de sacar la máquina y hacerle fotos mas decentes, tengo la caja y los papeles del reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



salu2 :ok::

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pasado mas de un mes, rebajo el precio del reloj a 1000 €. el reloj siguel igual, en su caja y con sus papeles, ya que no me lo he puesto desde que lo puse en venta.
 
Subo esto con alguna foto más y el mismo precio. La garantia está por rellenar...8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ya ni me acordaba, :pardon: subo el anuncio, todo sigue igual escepto que me han rellenado la garantia, tiene dos años desde ahora.

El precio 1000 €

Perdón, NO ACEPTO CAMBIOS
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie