• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines FLAGSHIP Heritage - Gran ocasión

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Marca:
LONGINES
Modelo:FLAGSHIP
Año de compra:Nov 2014
Estado: (nuevo/usado)99,99...
Movimiento:Automático
Caja (medidas):39
Cristal:Zafiro
Esfera:Weiss Preciosa ;-)
Brazalete:Piel original (estreno)
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)895 euros
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA elegir por comprador



Pues como tengo otros y este no lo uso, y pese a lo bonito que es y lo mucho que lo desee en su momento, pongo a la venta esta preciosidad con un descuento excelente (su PVP actual es de 1.340 €!!! :flirt:)... para el primero que diga "me lo quedo!"

Pertenece a la colección Heritage, que para mi son la mejor serie y por tanto de inspiración muy vintage. Esta igual que nuevo, pues lo saque del CO y me lo puse un día para probarlo... y
viene con el kit completo, y tiene muchísima garantía de CO nacional por delante.

De nuevo, doy preferencia a entrega en mano y prefiero cash, aunque podría plantearme cambio con ajuste por mi parte por algún reloj que me guste pero tiene que estar en un estado muy bueno y completo. Mejor algún diver, que ahora me ha dado por ahí ;-)

Gracias por leer.

Unas fotos de iphone recién realizadas... esperando que empiece MotoGP

Espero vuestro MP o correo electrónico a rafone44@gmail.com... y no me intenteis rebajar mucho mas este precio pues si te gusta el reloj creo que es una muy buena oportunidad, y en esta ocasión no estoy mucho por la labor :Cheers:

la%20foto%201_zpsuyiubnyf.jpg

la%20foto%202_zpsqqtt8g1s.jpg
la%20foto%203_zpsvavr0gqr.jpg
la%20foto%204_zpszcm3lphx.jpg
la%20foto%205_zpsjhg8tscd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida con gran rebaja para que alguien lo estrene....

Por 850€ te llevas este bellezón con un dto del 40% 8o
 
Nueva subida de esta preciosidad y me da todo que será la última ;-)
 
Atrás
Arriba Pie