• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest GMT Azul.

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, después de pensármelo mucho, me deshago de esta preciosidad. La única razón por la que lo hago es que, simplemente, no me lo pongo nunca. Pese a ser, probablemente, el reloj más bonito que ha caído en mis manos, desde un primer momento se quedó en la caja para salir sólo en contadas ocasiones. Supongo que soy de divers y punto...

El reloj se encuentra en estado de reestreno, explorándolo a fondo, tan sólo he podido observar algún que otro pelillo imperceptible en alguna zona pulida del armis que, probablemente, se hicieron el primer día. Podéis comprobar su estado en las fotos.

El que haya estado detrás de esta pieza, sabrá que es bastante difícil de conseguir, al menos yo tuve que esperar varios meses hasta que me llegó de Suiza porque ningún concesionario de España lo tenía, o no lo quería soltar.

Se encuentra en garantía hasta septiembre de 2019, lo entrego con sus cajas originales, libro de instrucciones, tarjeta de garantía sellada en distribuidor oficial (Roaldo) y eslabones sobrantes.

El precio que le pongo es de 850 euros envío incluido por agencia 24h y asegurado. Creo que es un precio más que adecuado para un reloj con un PVP de 1.350 y no más de 5 puestas (reales).

Aquí os dejo la presentación que hice en su día:
https://relojes-especiales.com/thre...uest-gmt-el-último-en-muuuucho-tiempo.445165/


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Longines
Modelo:Conquest GMT
Año de compra (nuevo):Septiembre 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:ETA Valgranges A07.171
Caja (medidas):41 mm
Cristal:Zafiro AR
Esfera:Azul
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi. Instrucciones
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)850
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío24h asegurado




































 
VENDIDO. Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie