• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Classic Moonphase

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
---------------------------
Marca:
LONGINES
Modelo:CONQUEST CLASSIC MOONPHASE
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:L678
Caja (medidas):42MM SIN CORONA
Cristal:ZAFIRO CON DOBLE TRATAMIENTO AR
Esfera:NEGRA CON ÍNDICES APLICADOS
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI, HASTA ABRIL 2017
Precio: (o Cambio)1795€
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoA ELEGIR POR EL COMPRADOR






























Saludos.

Pongo en venta en estado de reestreno absoluto este Longines Conquest Classic Moonphase. Es este modelo:

https://www.longines.com/es/

Unas fotos del reloj en cuestión:

_DSC4558_zpsy9ak9dyn.jpg


_DSC4529_zpsu3uha934.jpg


_DSC4500_zpsbbovzopd.jpg


_DSC4525_zpscqpq3wkh.jpg


_DSC4532_zpsvwvy9fe5.jpg


Funciones: Indicador 24h, mes, día de la semana, día del mes tipo pointer, cronógrafo, indicador gráfico de fase lunar.

El reloj ha tenido un par de puestas. De hecho, aún conserva los precintos en los pulsadores del armis y el plástico en la tapa trasera. No hay pelillos, golpes, arañazos... Está al 99% (el 1% restante lo dejo porque ha sido estrenado).

En principio prefiero venta (para ello le fijo ya un precio más que razonable, pues no olvidemos que el pvp de esta pieza supera los 2600€ tras la última subida. Para cambios, solo me interesan relojes que estén en un estado como el mío, y la valoración sería mayor.

Doy y pido seriedad. Podéis consultar mis bonus en el apartado bonus/malus.

Contactar vía privado.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja: 1650€ enviado.

Para cambios, tal como valores tu pieza valoraré yo la mia. Y por favor, no hagáis propuestas que vosotros no aceptaríais.
 
Atrás
Arriba Pie