• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Avigation Crono Special Serie.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues a pesar de mis dudas pongo a la venta este Crono de Longines avigation de la serie Especial con movimiento automatico , en su caja , con sus papeles y garantía ya caducada que es un reloj emblemático de Longines , 40 m.m. de precisión y del buen hacer de esta marca para mi infravalorada. su precio 1.200 Euros. Por favor no ofertas a la baja, cambios ni regateos. ficha y fotos. cualquier cosa más por privado. Es un reloj usado, está en un estado muy bueno y con una marcha excepcional. pero ojo no es nuevo. 1 saludo.

002.jpg

006.jpg
002.jpg
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Logines L26204536
Modelo:Avigation Crono Special Serie
Año de compra (nuevo):2000
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2003
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automático.
Caja (medidas):40 m.m.
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca.
Brazalete:Acero.
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi.

¿Garantía vigente? s/nno.
Precio: (o cambio)1.200,Euros.
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíoEl que el comprador elija.


003.jpg
006.jpg
007.jpg

580.jpg
031.jpg
 
Se me olvidaba , tiene una mini raya a la altura de la una en el zafiro que no se aprecia pero tampoco he querido tocarlo. El reloj ha sido revisado recientemene por un relojero amigo, y su marcha es excelente.
 
Toca subida, la última, Arriba de nuevo.
 
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie