• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines admiral gmt

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Aquí va mi primera venta en el foro.He decidido reestructurar mi caja, y busco una pieza que hace tiempo me ronda por la cabeza. Como todo no se puede tener, le toca salir a este. Un Longines Admiral GMT comprado por mí en concesionario oficial en Julio 2014, con lo que le queda muuucha garantía por delante (16 meses). Es una pieza con presencia contundente en la muñeca (esfera de 42mm, 15 mm de alto y 128 gr. de peso). El reloj está en un estado excelente (a las fotos me remito): yo diría un 9.5 sobre 10. Algún pelillo podréis encontrar en la caja a espejo (y digo alguno para no pillarme los dedos porque sé que en el foro hay auténticos campeones olímpicos de la búsqueda de pelillos :D). En el deplo sí que encontraréis más (inevitables, como se suele decir por estos lares). Pero como decía, el estado es excelente.

Dá un aire deportivo pero con elegancia.

Se vende con absolutamente toda la dotación.

Marca: LONGINES
Modelo: ADMIRAL GMT
Año de compra: 2014
Estado: Usado (muy bueno)
Movimiento: AUTOMATICO, CALIBRE 704
Caja(medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: GRIS
Brazalete: PIEL, con desplegable
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI
Precio: 940€
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: Correo ordinario

Priorizo venta y entrega en mano en Valencia. El precio qeu he puesto es bueno visto el estado del reloj: más de un 50% de descuento sobre PVP. Para cambios, tendría que ser poniendo yo dinero. Para ser claros, la pieza que busco es un Planet Ocean no crono o un breitling superocean heritage (como véis, un diver contundente).

Pero hay un aspecto importante. Salgo hoy de viaje y estaré hasta el viernes 15 de Marzo fuera de casa. LUEGO NO PODRÍA HACER EL ENVÍO HASTA EL VIERNES 15 DE MARZO. Quiero ser muy claro con esto, ya que podré responder a todo privado que se me mande, pero para enviarselo al comprador, tendría que esperar hasta la fecha señalada: el trabajo manda.

Y ahora las fotos (sacadas con el iphone y con poco talento):

IMG_1826.jpg

IMG_1827.jpg

IMG_1828.jpg

IMG_1829.jpg

IMG_1830.jpg

IMG_1835.jpg

IMG_1832.jpg

IMG_1836.jpg

Espero no haberme dejado nada. Gracias por leerme y llegar hasta el final, y gracias al foro por el espacio brindado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor, lo subo con rebaja: 840 euros puesto en casa.

El reloj no se ha movido de la caja.

Recordar que es un reloj de pvp superior a 2000 euros antes de la última subida, y que esta en un magnífico estado con más de un año de garantía por delante.

Agradecer a todos las ofertas recibidas. Muchas me han rentado seriamente pero ninguna ha fructificado.

Para cambios añado al primer post el Hamilton pan europ no crono azulito, pero sobre todo comentar que no gasto cronos.

Un saludo a todos y gracias por leer.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nueva subida y último precio: 810 euros puesto en casa por postal express de correos.

El reloj sigue igual sin haber sido usado ni una sola vez. En unas excelentes condiciones y con mas de un año de garantía por delante.

Un saludo a todos....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie