• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 30L

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Longines 30L VENDIDO

Buenos días.
Siguiendo con la mudanza que estoy haciendo pongo en el mercado un movimiento Longines 30L con su caja y esfera. Y me explico: la caja completa de 36 mm, esfera y el movimiento son los originales. La corona y las tres agujas no son del reloj, fueron sustituidos. Lo compré, como otros, con la intención de restaurarlo teniendo en cuenta lo contento que quedé con otro Longines, un 12.68Z, que me hizo Hexavi. ¡Qué pareja hacen el 12.68Z y 30L! Pero esto supone hacer inversiones y …
Funciona perfectamente, aunque no tiene mucha reserva de marcha (32 horas más o menos) y el movimiento está limpio de impurezas, óxido y demás. Sólo, si me permitís la expresión, le hace falta la restauración de esfera y chapado de caja que en su día era de 20 micras, y cambiar plexi. La tapa trasera es de acero, y repito es la original. Sobra decir que de paso hacerle la parte mecánica sería conveniente.
Del movimiento tenéis información para dar y tomar por la red (que si es el más bonito movimiento sólo hora manual de Longines, etc…)
Lo vendo sin correa por 140€ enviado por correo certificado a España incluido. Ah, y por otros 40€ más te llevas un Certina y Dogma que tengo por ahí a la venta.
Dudas, fotos y demás por los cauces habituales.
Gracias y saludos. Buen finde.
Sánchez.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie