• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longine MC Bicompax

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Este me ha durado poquísimo.... pero aunque sea el reloj que mas le gusta a mi MDD, y ademas de que esta igual que nuevo y que es precioso, sale a la venta este elegante Longines Master Collection Bicompax que esta completo.

- Calibre L651 cronógrafo automático de 28.800 alternancias
- Caja de acero de 40mm.
- Espectacular esfera gilloché y agujas de acero azuladas.
- Cristal de zafiro resistente a los arañazos.
- Fondo transparente con cristal de zafiro.
- Estanqueidad hasta 3 bar
- Pulsera de piel de caimán con deployante (esta como nueva, la que lleva puesta de cordovan no va en el lote)

El reloj ha tenido muy poco uso, por lo que está en perfecto estado y esta igual que nuevo

Es de Diciembre del 2010 por lo que la garantia cadudo hace unos dias... pero os aseguro que va perfecto..

Tiene un P.V.P. tarifa de 1.930€

Precio venta 950 euros entrega en mano en Madrid o envío a cargo del comprador. No me interesan cambios.

Ahora unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Esta preciosidad ya tiene nuevo dueño que lo va a disfrutar muchisimo.

Ya solo queda el Conquest Heritage.... ::cry::
 
Atrás
Arriba Pie