• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lip DAUPHINE. Vintage años 60. A estrenar

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:
Ahora le toca el turno a un clásico: LIP DAUPHINE, NOS

DESCRIPCION: Reloj de cuerda, ealizado en acero, con 34 mm de diámetro, agujas Dauphine, que dan nombre al modelo. Segundero a las 6. Tapa roscada. Tiene una evidente apariencia de reloj militar. Corona generosa. Diseño sobrio y elegante.
EL RELOJ ES NUEVO A ESTRENAR, aún conserva parte de su etiqueta en la tapa.
Se entrega con una correa de cuerno natural que, a mi entender, le queda estupendamente.

CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO: Como digo el reloj es nuevo, funciona correctamente, pero no he hecho un seguimiento de su exactitud. Aparentemente, guarda buena marcha.

PRECIO: 65 euros, puesto en tu casa por correo certificado :clap::clap::clap::clap::clap: (lo que vale un Swatch, amigos)

FOTOS:

L1020269.jpg


L1020270.jpg


L1020271.jpg


L1020272.jpg


L1020273.jpg


L1020274.jpg
 
Atrás
Arriba Pie