• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linthor "vintage" crono (valjoux 7734)

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
- RELOJ LINTHOR CRONÓGRAFO DE CUERDA

-MOVIMIENTO VALJOUX 7734, DE 17 RUBÍES, INCABLOC

- CRONÓGRAFO Y CALENDARIO

- DIÁMETRO DE LA CAJA (sin la corona): 37 mm.

- FUNCIONA PERFECTAMENTE

- CAJA DE ACERO Y CORREA DE PIEL (NUEVA)

- RECIÉN REVISADO Y AJUSTADO

- 1 AÑO DE GARANTÍA

- ENVÍO GRATUÍTO A ESPAÑA

-PRECIO: 390€

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ARRIBA, para los que no lo hayan visto aún...


Acepto pago por transferencia, contrarrembolso y paypal (Sólo para España)


Originalmente, era un LANCO, pero no sé la razón por la qué en su momento fue renombrado a LINTHOR.
En la foto se vé que bajo el nombre de LINTHOR aún se puede leer LANCO porque está en relieve.
También adjunto una foto en la que se vé mejor el color del bisel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡¡¡ ARRIBA !!!

En pocas ocasiones podrás tener un reloj con una VALJOUX 7734 en este estado de mantenimiento y funcionamiento.

Por supuesto, acepto devoluciones si el reloj no cubre tus espectativas, pero verás que es mejor de lo que te estoy diciendo.
 
Ahora con nuevo precio: 350 € (gastos de envío incluídos y 1 año de garantía)
 
ARRIBA DE NUEVO...

Por supuesto, en todas mis ventas se acepta el método de mi amigo "Cabanillas": si el reloj que me compras no es como lo describo o lo que esperas de él, deshacemos la operación, me devuelves el reloj y te devuelvo el dinero, y seguimos tan amigos, esperando que en otra ocasión hagamos mejores operaciones.
 
Vendido

VENDIDO fuera del foro. Gracias a todos los que se han interesado por él.
 
Atrás
Arriba Pie