• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legrand de CREPAS

  • Iniciador del hilo marmolil
  • Fecha de inicio
marmolil

marmolil

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que vendo el Legrand y creo que me voy a arrepentir, es el numero 69, esta en muy buen estado lo único reseñable es que tiene un toque a la altura del 30 he intentado sacarlo para que se vea en las fotos, la realidad es que no se nota tanto, pero todo hay que decirlo.

Características, aunque para este reloj creo que no hace falta:

Caja: de acero inoxidable quirúrgico calidad 316L con acabado cepillado y pulido, diámetro de bisel 43mm, grosor 17,20mm y especio entre asas de 22mm. Corona cerrada a rosca con guardacorona. Hermético hasta 1.200 metros (120 atmósferas de presión). Mecanismo encerrado en jaula de acero dulce resistente a campos magnéticos de fuerza 70.000A/m.

Bisel: de acero macizo de 5mm de grosor con 120 posiciones y rotación única hacia la izquierda. Parte insertada hecha de zafiro sintético irrayable con fondo negro y números e índices con material luminiscente.

Válvula automática para el purgado del helio.

Cristal de zafiro sintético irrayable de 4mm de grosor con tratamiento antirreflejos.

Mecanismo de carga automática de fabricación suiza por Etasa modelo 2824-2 con antishock y reserva de marcha 40 horas. Disco de fecha en color negro.

El precio que le pongo es 890€ con envio por MRW.


6a9d42b5.jpg


5604f5e2.jpg


723c6135.jpg


385a8862.jpg


b0fa9622.jpg


e1df0622.jpg


39497192.jpg
 
Subida y rebaja 790€.
 
Pues vendido a un gran forero muy amable y serio que he tenido el placer de conocer en persona, gracias a todos los interesados y al foro por dejarnos este sito para nuestros trapicheos.
 
Atrás
Arriba Pie