• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario y Odisea Numeros identicos

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Vendo estos dos relojes de la saga Legendario.

Los dos tienen el mismo numero.

El motivo de la venta es que los compre para regalar, pero la persona que iba a recibirlos prefirio otro regalo que le satisfacia mas, como yo ya tengo mis ejemplares, realmente no tiene sentido tenerlos por duplicado.

El Legendario I lo compre en el foro puesto que llegue un pelo tarde al proyecto.

Segun lo recibi, lo guarde y esta impoluto. Tiene toda la dotacion: Caja Blanca, Caja simil piel, librito de garantia, herramienta para cambiar correas, las 2 correas originales y logicamente el reloj.

No destaco nada, porque esta perfecto o yo soy incapaz de observar nada.

Como conoceis mide 44mm de caja, cristal de zafiro, fondo visto y calibre 6497 de Etasa y es de la casa Steinhart.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Odisea lo adquiri yo directamente del proyecto y esta tal como llego, en las fotos se aprecia perfectamente, vamos que es un N.O.S. de los de verdad :D

Es un Diver de 42mm, 300 metros, automatico con 2893-2 y funcion GMT, bisel ceramico, zafiro y su fondo ciego con grabado de antologia.
Naturalmente tiene la caja de carton, la normal, el librito de garantia, la correa de caucho. Lo unico que falta es el chocolate que se lo comieron unos chavalitos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


Ahora viene lo importante.

Los vendo juntos por 900 €, preferiblemente entrega en mano en Madrid, asi veis que estan perfectos y yo me quedo satisfecho y vosotros mas aun, invito a las cañitas de rigor o al agua mineral y charlamos de relojes o plumas.

De todas formas podemos hablar de otras modalidades de entrega.

Cambios no me interesan, pues estoy muy ajustado con nuevos proyectos de varias aficiones.

Creo que he dicho todo lo necesario, gracias por atenderme

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie