• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LEGENDARIO Nº 100, baratísimo

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Legendario nº 100


Este es uno de los anuncios más difíciles y fáciles de hacer de todos los que he hecho.
Difícil porqué pensé que nunca lo haría, nunca vendería mi LEGENDARIO Nº 100, pero ha llegado el momento, aunque lo sigo dudando ::Dbt::
Fácil por ser uno de los relojes más conocidos del foro pero si hay alguien que no lo conozca puede informarse en la excelente reviú que se hizo acerca de el en este foro. :clap::clap::clap:
El Legendario. Cómo se hizo, review y más

Como resumen decir que el mío es el número 100 de los 105 que hay en el mundo lo que le da un plus especial ;-) y está en perfecto estado de conservación, trato a mis relojes con mucho mimo, y de marcha por cierto excelente
El reloj se entrega con: su caja de piel, su documentación garantía correspondiente y el reloj con dos correas una gris con el ardillón Steinhart y otra negra Steinhart pero con ardillón normal


El precio... solo 355€ puesto en tu casa por MRW !!!


Interesados por privado, respondo a todos.
Cambios solo por algún diver que me guste mucho, un Hidroconquest, algún Hamilton..., Tissot diver
Fotos hay cientos en el foro, pero aquí pongo las mías que son regulares.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie