• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

legendario I

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola, con mucha pena saco a la venta mi legendario, no se puede decir mucho que no se sepa de este reloj, solo decir que se encuentra nuevo lo compre y no lo he llegado a usar por lo que el que se lo quede se puede decir que lo estrena, el reloj se entrega con todo lo que trae de serie, correa negra y gris caja y documentación, lo único que no tengo es el útil que trae para cambiar las correas, no por nada si no que cuando me llego el reloj no venia en la caja y después de muchos correos con el distribuidor lo deje por imposible, bueno pues lo vendo por 400€ gastos de envió incluidos por nacex urgente, en este caso no me interesan cambios, un saludo y gracias por mirar.
lostimage.jpg
 
rebajado a 380€ gastos de envió incluidos.
 
vendido a un gran forero, no creo que pueda estar en mejor muñeca que esa.
 
Atrás
Arriba Pie