• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario I

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Vendo Legendario I

Lo entrego con la caja de piel o simil-piel de Steinhart, el libro de garantia sellado, la correa negra y una correa no original. La correa mas larga no, puesto que el propietario primigenio la habia vendido.

El estado es perfecto, no he detectado nada en la caja ni en ningun componente del reloj que me haya llamado la atencion. La correa negra creo que no esta ni estrenada y la no original esta en muy buen estado. El reloj no lo he llegado a sacar de casa, pero si le he cargado y he visto que atrasa.

Lo vendo porque he comprado algun otro y en mi familia ahora no lo quieren, por lo que me sobra una unidad.

El precio que pido es de 350 € que es una media de lo que me han costado entre todos los Legendarios que he tenido que adquirir (no gano nada con su venta).

Prefiero entregarlo en Madrid y asi el compañero que lo compre puede verificar la realidad de lo que he manifestado anteriormente (sin ningun compromiso, lo ve y si le gusta se lo lleva [por supuesto las cañas corren de mi cuenta en cualquier caso])
Si sale fuera de Madrid el envio seria por cuenta del comprador con la modalidad que se prefiera.

Y esto es todo, pongo 3 fotitos, pero en directo es mejor. Gracias por vuestra atencion

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ya esta vendido

Gracias al foro y a la fenomenal persona que lo adquirio
 
Atrás
Arriba Pie