• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Con gran dolor de mi corazón, no me queda más remedio que poner a la venta mi Legendario... Y es que el tamaño me destrozó. lo veo demasiado grande para mi.

El reloj no me lo he puesto ni una sola vez, y ni he abierto la correa y el utensilio extra.

El precio: 365€. Con explicación, que no es que me quiera forrar. primero, el precio del reloj con el coste de las transferencias fue de 335. El resto lo pongo por el trabajo y dedicación que le presté y, sobre todo, que no creo que haya muchos Legendarios sin una sola puesta. Guardo mis esperanzas para el L2.

El reloj es el nº 41. Pongo una foto del lote, reviews hay de sobra.

Si eres de madrid, la transacción se puede hacer en mano, que es mucho más cómodo:

lostimage.jpg



Vendido en tiempo record!! Gracias al foro y al forero.

He de reconocer que siento una vacío enorme tras deshacerme de él, aunque creo que lo he dejado en buenas manos.

La verdad es que no lo iba a poder usar... Mejor que lo tenga alguien que lo disfrute.

Gracias por el enorme interés que ha despertado. Demuestra lo estupendo que es este foro.

Saludos a todos.
<!-- / message --> <!-- controls -->
invisible.gif
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie