• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario 000! Odissea 013!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Para no aburrirme, y despues de hablar con mi MDD de psoibles variantes de cambios:whist:: esta es mi dicision:

LEGENDARIO 000 con una puesta POR MI PARTE::blush:: viene de un forero ejemplar, al que he de estar MUY AGRADECIDO OSCAR1974! junto con este LEGENDARIO numero 0008o! viene el derecho de compra del ODISSEA numero 013:clap:!!!!!!!!!!!!!!!

La pieza por la cual estoy dispuesto a hacer el cambio, es un LONGINES LEGEND DIVER, pondria un ''poquito de dinero para el cambio''

El Legendario viene con dos correas, una negra y otro gris, la gris solo tiene una puesta, el Odissea vendra con armys y caucho, esta prevista la entrega en Diciembre, Enero o Febrero....

Ahora unas fotos del grandisimo forero OSCAR ''espero no te moleste'' y algunas fotos del proyecto y del sample del ODISSEA

ODISSEA

lostimage.jpg

lostimage.jpg


LEGENDARIO


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No los quiero vender, IMPOSIBLE querer el Odissea por separado, o los dos, o el Legendario y el ODISSEA ira a parar al primero forero de la lista de espera del proyecto.

UN SALUDO A TODOS
 
Ya no estan disponibles, me los quedo! No es posible que se tarde tanto en vender estas joyas, me ha dado tiempo a pensar...LOS QUIERO! 000 y 013? BUFFF! menos mal que no los he vendido

Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba Pie