• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend diver no date

  • Iniciador del hilo JORGEHMS
  • Fecha de inicio
JORGEHMS

JORGEHMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola comáis, vendo mi Legend Diver sin fecha, el reloj es de noviembre de 2012, comprado por mi, en Madrid. Único propietario. Excelente estado de conservación. No ha tenido mucho uso, así que la correa está en muy buen estado. Por ser exquisito en la descripción os diré que tiene una micromuesca inapreciable en un lateral y que la correa tiene un agujero más porque mi muñeca es pequeña. Caja, papeles, libro y creo que hasta factura si mal no recuerdo. No me quito el speedmaster y creo que no me lo voy a quitar en muuuucho tiempo.
Las características son por todos conocidas así que las obvio. Es un icono de la relojería.
El precio es de 950 euros y prefiero entrega en mano en Madrid. Para otras opciones estoy abierto al diálogo...la caja es como de zapatos...
No me interesan cambios.
Os pongo unas fotos.









Gracias al foro.
 
Última edición por un moderador:
Vendido a los 10 minutos al primero. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie