• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LeCoultre

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como me ha llegado de un negociete,pero no es mi estilo...al foro vá,para que otra persona lo disfrute.

Es un reloj de la prestigiosa "masion" Le Coultre.

El reloj es de 38 mm de tamaño,sin corona..18 mm de ancho de asas.

La caja es de acero chapado y con tapa trasera de acero.

Como curiosidad,la corona para el ajuste de las agujas,está en la parte de atrás de la caja:yes::yes:,en la parte que pega a la piel de la muñeca...con lo cual el reloj es super limpio visualmente!

La esfera es negra,con agujas tipo dauphine doradas,a juego con la caja.Cristal plexy.

En su interior un calibre automático de manufactura de la casa,el calibre 497,con reserva de marcha en el circulo interior izquierdo de la esfera y el segundero en el circulo interior derecho.

La correa que lleva no es original,pero sí la hebilla.Está usada,pero con muuuuucha vida por delante.

El reloj es 100% original,pero te lo mando sin caja ni papeles...tal y como me ha llegado a mí!

Su estado es muuuuy bueno,para un reloj con sus buenos cuarenta y tantos años!Ligeras marcas en la zona de las asas,del cambio de correas,etc...

El precio de este vintage pero usable es muy bueno,para ser una manufactura y en este estado: 900 euritos,puesto en casa por postal express asegurado!

Operativa: tú me ingresas la pasta en mi cuenta,cuando esté abonado el dinero te lo envío,te anticipo por privi el número de seguimiento.

Al llegarte,tienes 24 horas para verlo a fondo...si no te convences...tienes "sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas!" (previa devolución por tu parte del nene!)

Dudas,consultas,preguntas....privi o mail a german arroba german cabanillas.com

Y ahora,unas fotitos del nene.....

Gracias por llegar hasta aqui..y al foro,por dejarnos trapichear aquí!:ok::

Edito...la caja no es de acero chapado..sino de oro!Me lo acaba de confirmar mi relojero....

Pero como lo interesante en estos relojes es el calibre..se mantiene el precio!
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor..subidita al anuncio...y bajadita al precio..860 euros,puesto en casa por el medio indicado!

En crono24 puedes ver relojes similares..por más de 1800 euros...vamos,el doble..y allí..no te ofrecen sistema cabanillas para comprar con un 100% de tranquilidad!

Pasado el mes de rigor..subidita al anuncio...y bajadita al precio..860 euros,puesto en casa por el medio indicado!

En crono24 puedes ver relojes similares..por más de 1800 euros...vamos,el doble..y allí..no te ofrecen sistema cabanillas para comprar con un 100% de tranquilidad!


aprovecho y hago matizaciones!

una vez medido con un pie de rey,que no la, regla el reloj,NO SON 38 mm...sino 36!

y me he metido por ahi y hablado con compis del foro y el reloj NO ES DE ORO MACIZO,es un plaque de 90 micrones!

De todas formas,como lo importante sigue siendo el calibre,sigue al mismo precio....la mitad que los podeis encontrar en chrono24!
 
Última edición por un moderador:
pasado mes subidita y bajadita..830 euritos puesto en casa,con sistema cabanillas,por un jaeger le colultre de manufactura que puedes ver por ahi a más del doble!
 
vendido! gracias al foro y a su nuevo papi!
 
Atrás
Arriba Pie