• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Lange & Söhne Lange 1

  • Iniciador del hilo aesir
  • Fecha de inicio
aesir

aesir

Milpostista
Sin verificar
Marca: A. Lange & Söhne
Modelo: Lange 1
Año de compra (nuevo): 10-diciembre-2004
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 17-noviembre-2012
Estado: (nuevo/usado) USADO REESTRENO ESTADO 10

Movimiento: L121.1 (MANUAL RESERVA 72 HORAS)
Caja (medidas): 38,5MM
Cristal:
Esfera:
Brazalete:

¿Estuche? s/n SI
Documentación y tipo de la misma SI
¿Garantía vigente? s/n NO

Precio: (o cambio) 15000€
¿Envío incluido? s/n NO
Forma de envío A CONVENIR

Pues después de discutir durante tiempo con mi MDD sobre los relojes que me pongo y cuáles no, y bueno... al final siempre tiene razón, me desprendo de uno de mis intocables.

Me costó mucha paciencia y tiempo adquirirlo y lo he tenido súper mimado.... Creo que es uno de los 3 relojes que más he mimado en mi vida...

Para cualquier aclaración sobre la pieza en cuestión, dejo este enlace a la página del fabricante.

lostlink.jpg


Posiblemente lo encontréis por internet más barato.... pero no con lo que yo voy a añadir...

Incluyo:

2 correas OEM . 1 de ellas nunca puesta (cada una vale 260€) (adjunto factura de WEMPE). Fijaros en las fotos para ver las medidas.
1 deplo de oro OEM (precio 2000€) (adjunto factura de WEMPE)
1 boli OEM y una bayeta (ambos adquiridos por internet por un precio superior a 300€)
Revisión realizada por la casa A. Lange & Söhn por un importe de 920 € (adjunto factura) con fecha 29-noviembre-2013 , adjunto factura de WEMPE.

Desde que se le hizo la revisión nunca ha salido de la caja. Solo para darle cuerda y compararlo con el resto sobre su estado de marcha.

En total hay más de 3700 € en "extras"...

Creo que 15000 € es un precio más que justo. Sobre el tema de cambios .. pues depende a ver qué ofrecéis, pero solo 1 reloj.
Doy preferencia a entrega en mano y en Madrid.

Si necesitáis más información o fotos con más detalle, sin ningún compromiso.
Pero por favor, gente interesada. Ya me ha ocurrido gente que quiere información y fotos y que luego intenta rebajar 1000 € sin ningún sentido.

Ahora , las fotos

1 conjunto papel.jpg

2 conjunto papel.jpg

3 reloj.jpg

4 reloj.jpg

5 reloj.jpg

6 reloj.jpg

7 reloj.jpg

8 reloj.jpg

9 reloj.jpg

10 deplo.jpg

11 deplo.jpg

12 deplo.jpg

13 boli.jpg

13 correas.jpg

14 correas.jpg

15 documentación.jpg

Gracias al foro por ceder el espacio

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie