• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landeron Compressor (Homenaje al JLC Polaris)

  • Iniciador del hilo suizo88
  • Fecha de inicio
S

suizo88

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho en el titulo compañeros ya que no me le pongo voy a sacar a la venta este maravilloso Landeron Compressor fruto de una conjunta que se realizo en HdR hace ya un tiempo. El reloj incorpora una maquinaria Miyota 8215 Fondo Ciego y Cristal plexi abombado que esta impoluto sin marcas ni roces. Los únicos roces que tiene el reloj son en la trasera Ni idea de como se han podido hacer) y saldrán con cape-cod con el reloj incluyo una correa de caucho tipo Tropic y una Piero Magli de piel marrón símil cocodrilo.

El Precio que pongo para esta pieza es de 180 € el envio certificado corre por mi cuenta. No me enrollo mas y os pongo unas fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y Gracias por llegar hasta aquí
 
Vendido Gracias al foro y al forero que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie