• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco automatico 60€

  • Iniciador del hilo polerouter
  • Fecha de inicio
P

polerouter

Forer@ Senior
Sin verificar
Para sufragar restauraciones varias, vendo un bonito reloj marca Lanco de los años 70's.
Esfera color granate que varía en función de la luz incidente y en perfecto estado.
La caja es cromada en buen estado salvo ligerodesgaste en su parte inferior. Cierre a rosca
Movimiento automático de 25 rubis con cambio rápido de fecha y posibilidad de remonte manual
No lo utilizo desde primeros de año y al ponerlo en hora he observado que la tija va algo suelta . Nada grave pero lo aviso para evitar malos entendidos
Soy un negado para la fotografia, asi que pido perdon por la calidad de las mismas.

Lo vendo por 60 eurillos con el envio por correo certificado en la peninsula.
Agradecería no me hicierais ofertas ridículas ya que el precio es...8o
No me interesan cambios
Gracias

Olvidé mencionar que mide 35 mm sin corona.
Como siempre mensaje por privado
 
Última edición por un moderador:
Rebajado a 45 € con envío incluido.
 
35 Euros con envío incluido. Creo que podemos hablar de precio simbólico.
Saludos
 
:) Subidita de nuevo. 35€ envio incluido.
 
Atrás
Arriba Pie