• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Squad Acero con Extras y de Reestreno

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, sabiendo que en el futuro me arrepentiré, pongo a la venta esta pieza tan especial, es el conocido Laco Squad en Acero, pero a mi entender con mejoras.


En el paquete incluyo aparte de su armis sin estrenar y su correa de goma también si estrenar, la milanesa que lleva puesta, que es muy contundente y con cierre de seguridad como se aprecia en alguna foto, y también incluyo una correa de caucho con cierre deployante usada, pero con mucha vida por delante, para esta correa pedí especialmente los enganches para el reloj en color negro, y ami me parece que queda espectacular, he intentado que se aprecie en las fotos, pero soy muy mal fotógrafo.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Y por supuesto se entrega con la caja de lujo en madera como se ve en las fotos.

El reloj esta 10 sobre 10, lo reestrena el que lo compre.

El precio que pongo para todo el conjunto son 390 €, envío por cuenta del comprador, en Madrid entrega en mano con las cañas a mi cuenta, por favor no quiero cambios para esta pieza, necesito hacer cash.

Muchas gracias, cualquier cosa estoy a vuestra disposición.:ok::








 
Toaca subida con bajada de precio, se queda con envio incluido en 350 €.
saludos
 
VENDIDO..............muchas gracias al foro a todos los interesados, y por suouesto al forrero que lo ha comprado.
saludos a todos y hasta la proxima.
 
Atrás
Arriba Pie