• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Made in Germany Miyota Baumuster A

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Modelo que ya no se fabrica y que no se puede encontrar a la venta, ref 861605.
Fabricado por Lacher, y con marcaje en la esfera MADE IN GERMANY (los de ahora no lo traen).
Calibre Miyota 8215 que funciona correctamente, Marcaje en el rotor "Lacher Pforzheim".
Caja de 42mm. en tres partes independientes: carrura, bisel y fondo a presión.
Cristal mineral superior e inferior.
El reloj es de septiembre de 2009, y yo he sido su único dueño. No ha sido abierto nunca, ni cepillado, ni pulido.
Pedí este reloj que viniera con la parte trasera de la segundera de color mate (muchas de las unidades de éste modelo venían con esa parte pintada de negro brillante, y el resto de la aguja en mate, en plan chapu).
También podréis apreciar que la correa es algo especial, pues la pedí que viniera sin el cilindro de la hebilla que desliza por el interior de la correa, para que abultase menos una vez abrochada. Hablando de la correa, está completamente nueva, pues al llegar el reloj la desmonté para preservarla y ponerle otra usada que ya tenía.
El estado del reloj es bastante bueno, me lo he puesto pocas veces, y no tiene golpes ni arañazos. Sí algún micropelo en la tapa posterior pulida a espejo difícil de fotografiar. En la parte posterior de las asas sí se aprecian pequeñas rayas, ocasionadas por la herramienta de cambiar correas. Podía haberlas eliminado con estropajo, pero no son profundas y no merece la pena tocar el reloj por eso. De hecho no he podido sacarlas en las fotos.
El resto que viene con el reloj son una caja negra símil piel, y las instrucciones del calibre. El paño rojo de las fotos no entra:), que es solo para que no se arañe el reloj al perpetrar las fotos.
125€ creo que es un buen precio para esta pieza (cuya correa suelta ya vale 49€).
Prefiero que quien lo vaya a comprar lo vea antes en mano, para valorar su buen estado, así que de momento no me planteo enviarlo a ningún sitio. El reloj se encuentra en Coslada, y si vienes a por él, te invito a una caña.
Gracias por llegar hasta aquí, y un saludo.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bueno, pues el reloj está ya en manos de su nuevo dueño, un estupendo forero.
Gracias a todos los que os habéis interesado y por supuesto al foro.
 
Atrás
Arriba Pie