• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco flieger años 30

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
+Pongo a la venta,con motivo de hacer caja para una nueva compra,este bonito Laco estilo flieger años 30.Es un reloj homenaje de los que la propia marca ,y otras como Hanhart o IWC, hicieron en esa década.Sin más dilación paso a describirlo:

El reloj se encuentra en un estado que podríamos calificar de "como nuevo" salvo por una levísima rozadura en el cristal delantero que he descubierto haciendo las fotos y que es absolutamente infotografiable e inapreciable en cualquier posición.Sin exagerar en absoluto, mide una quinta parte de mm y es absolutamente invisible.No obstante prefiero advertirlo.

-Caja.en estado impoluto.circular de 42mm de diámetro sin corona. cepillada,con bisel rotatorio de "canto de moneda".fondo visto.Impermeable a 100 metros.Preciosa corona de remonte en forma de cebolla firmada Laco.
-Esfera.Lacada con números en materia luminiscente y agujas tipo catedral.Segundero desplazado a las 6.
-Cristal.Delantero perfecto salvo por la levísima señal indicada al inicio.Trasero perfecto.Pienso que los dos son minerales.
-Movimiento:Visto.Unitas 6498-1 firmado por Laco.Muy preciso.
-Correa:De piel.Es la gruesa transpirable de los serie 1.En un estado muy muy bueno y con una larguísima vida por delante porque el reloj ha sido usado muy poco.Hebilla firmada Laco.
Se regala una correa negra de piel de vaca simil cocodrilo comprada esta semana que ha sido usada en una ocasión con este reloj y que esta al 99,9 por ciento.
-Se incluye su caja de cartón típica de los Laco, con documentación y garantía de un año, aún en vigor, pués fue firmada el 1-4 del 2008, es decir: 4 meses por delante de garantía de la marca.
Sin más pasamos a las fotos:
-Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


+Por último el precio.Su pvp estaba en su momento por encima de los 600 euros.
Mi precio son 180 euros +5 euros de envío certificado a la península=185 euros.

Para cualquier pregunta no dudeis en contactar conmigo a través del privado.
Muchas gracias por leer y un saludete!!:)


¡vendido!, muchas gracias al foro,al forero que lo compró y a los que se interesaron, muy amablemente, por él.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie